Mendoza, de de

Entretenimiento FARÁNDULA

Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su romance en Instagram

Ambos publicaron la misma foto en sus respectivas redes sociales. Se complementaron el posteo con una frase de la canción del artista y explotaron los "me gusta".

Lunes, 16 de Noviembre de 2020

Cande Tinelli y Coti Sorokin subieron una foto juntos que confirmar su romance, en medio de todos los rumores que los vinculaban. La misma fue subida esta madrugada y se los ve juntos por primera vez públicamente. 

Leé más: Leo Rivero, el cantante mendocino que la rompe y su costado futbolero.

La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino habría "blanqueado" de este modo su relación con el reconocido artista rosarino, con quien está disfrutando de unos días en Mendoza. La frase que eligió la cantante de 30 años es una que surgió de una de las canciones más conocidas de Coti, llamado "50 horas". 

"Que estés tan solo con lo bueno que estás", escribió Lelé junto a la imagen, en la que ambos parecen haber disfrutado de un postre en un ambiente cerrado. 

Coti, quien hace poco tiempo se separó de Valeria Larrarte, con quien estuvo más de 20 años de relación y tuvo 4 hijos, completó la frase con un: "No puede serrr", y así la canción quedó complementada con dos posteos diferentes en instagram.

Días atrás en Intrusos anunciaron que el cantante y Lelé estaban juntos hace tiempo. La pareja hace algunos días que se encuentra en Mendoza disfrutando unos días de descanso.