El tecladista arrancó la nota dejando en claro que la banda continua: "Los Cadillacs seguimos tocando, de hecho teníamos una gira por México el año pasado, y la pandemia nos impidió realizarla, pero la idea es seguir tocando juntos".
Además indicó que la banda le permite tener proyectos personales: "Lo lindo de los Cadilacs es que ninguno es celoso de los proyectos individuales de los demás. Todos nos alegramos por el crecimiento de los otros, y eso te permite abrir el panorama y poder crecer".
Con respecto a sus proyectos contó que en la actualidad cuenta con muchos: "En la actualidad tengo varios proyectos, yo creo que la música te permite salir de los momentos difíciles, y esta pandemia ha sido uno de ellos". Además comentó: "Tengo un proyecto con Gigio González, que hacemos un duo, con Vicentico como invitado especial".
También habló de su relación con Luoise Nuñez de Arco: "Con ella hicimos "Al borde del Sena" la cual representa a un guionista de cine francés que tiene que escribir sobre un amor tan profundo que nunca vivió. Aproveché que ella estaba haciendo la cuarentena en Francia y grabamos el video ahí, su novio estaba en Italia y también participó de la grabación".
Cuando se le consultó que rescata como positivo de la pandemia y la cuarentena, él indicó: "La pandemia me permitió componer, fue lo más positivo. En la cuarentena tuve tiempo de tocar y componer". Y cerró la nota invitando al público a escuchar su nueva canción.