Mendoza, de de

Entretenimiento series

Confirmado: "Sky Rojo" estrena este año su segunda temporada en Netflix

La serie protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez, Yani Prado y Miguel Ángel Silvestre se convirtió en una de las más vistas en lo que va del 2021.

Lunes, 29 de Marzo de 2021

"Sky Rojo" se ha convertido en uno de los últimos fenómenos de Netflix. La nueva serie, de los creadores de "La casa de papel" y que tiene a Lali Espósito como una de sus protagonistas, lleva varios días encabezando la lista de lo más visto de la plataforma en varios países de habla hispana.

Netflix lanzó el 19 de marzo la primera temporada completa de 8 capítulos de 25 minutos cada uno. Y este lunes se confirmó que la segunda parte de la serie estará disponible desde el 23 de julio.

Además de Lali Espósito, el elenco de "Sky Rojo" lo integran: Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Yany Prado, y Enric Auquer.


"Sky Rojo" es la historia de tres trabajadoras sexuales: Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado); que escapan de las garras de Romeo, el dueño del club “Las Novias” y proxeneta; y de sus secuaces. A partir de allí comienza una historia con muchos episodios de acción.


Leé más: Tarantino: el cineasta que encuentra arte en la sangre

Las tres chicas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas y conseguir su libertad. Todo es posible cuando el futuro son sólo los 5 minutos siguientes en los que intentan seguir vivas. Y solo hay una forma de que esa realidad no las aplaste: con determinación, clarividencia y con sentido del humor.

Está planteada como una serie de esas que solemos llamar “pochocleras”. Acción, explosivos, persecusiones, giros de guión y mucho de ese contenido propio de La Casa de Papel que Álex Pina y Esther Martínez Lobato repiten en esta oportunidad. Es entretenida, es adictiva y nos permite mirar algo para pasar el rato.

Un adelanto de la segunda temporada de Sky Rojo: