Mendoza, de de

Entretenimiento Conmoción 

Ricky Sarkany despidió a su hija con una carta en redes sociales

El diseñador de zapatos escribió unas líneas dedicadas a su hija Sofía, quien falleció a una semana de ser madre. 

Martes, 30 de Marzo de 2021

Ricky Sarkany se expresó en su red social Instagram tras la muerte de su hija, Sofía, quien falleció a causa de un cáncer de útero que le había sido diagnosticado en 2018. Una nostálgica y connmovedora carta apareció en los inicios de todos sus seguidores, y en pocos minutos estalló en likes y mensajes de apoyo. 

  • Mensaje del empresario en Instagram

Sofía Sarkany falleció ayer en una clínica de Florida, Estados Unidos, tras su lucha contra el cáncer. Había seguido los pasos de su padre en la industria de los zapatos, y tenía su propia marca. Fue madre una semana antes de fallecer, a través de vientre subrogado. Esta decisión la tomó luego del diagnóstico de su enfermedad. El parto estaba programado para el 28 de marzo, pero se adelantó y esto permitió que conociera a su hijo Félix antes de partir. 

Leé más: Daniel "Pipi" Piazzolla: "La música de mi abuelo era algo superior e increíble"

La joven de 31 años era la mayor de las cuatro hijas del matrimonio de Sarkany con Graciela Papini.“Popi, gracias por enseñarnos junto a Graciela a ser papás. Por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y, a partir de ahí, tu alumno y admirador”, expresó en Instagram, con una foto de Sofía a una corta edad.

  • Sarkany junto a su esposa, Graciela, y sus hijas: Sofía, Josefina, Violeta y Clara

“Gracias por incorporar a la familia a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y por, junto a él, traer al mundo a Félix”, dijo también el empresario, refiriéndose a su yerno y su nieto. 

Leé más: Confirmado: "Sky Rojo" estrena este año su segunda temporada en Netflix

Por su parte, se refirió a los últimos días de Sofía en la clínica, acompañada por su hijo, su esposo, sus padres y sus hermanas. “En familia y más unidos que nunca, te acompañamos en la última etapa, donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviese hasta en momentos críticos. Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones”. Y culminó con un agradecimiento a todas las personas que los acompañaro en su enfermedad.