Mendoza, de de

Entretenimiento Misterio

Mar del Plata: retiraron la misteriosa escultura de un perro en Playa Chica

Como ocurrió hace poco, cuando se descubrió la imagen de una mujer desnuda en la costa marplatense, algunos turistas se sorprendieron al ver la figura de un can ubicado cerca del mar. Fue retirado a las pocas horas, sin que nadie sepa quién lo puso allí.

Viernes, 2 de Abril de 2021

Personal municipal del partido de General Pueyrredón retiró en la tarde del viernes la estatua de un perro en Playa Chica, que había sorprendido a los marplatenses y turistas durante esta Semana Santa.

Leé más: Se suman más vacunas: cómo es el plan estratégico del gobierno nacional

La escultura, que había sido colocada a escasos metros de la imagen de una mujer desnuda en febrero pasado, era de color negro, con tonos de marrón en el pelaje y una lengua roja.

El animal tenía la boca abierta, la lengua afuera y las orejas rotas, y su exposición duró sólo horas por lo que pudieron verla algunos turistas curiosos que se acercaron al lugar esta mañana mientras caminaban por la costa.

La escultura de la mujer desnuda, ubicada en el mismo sitio donde ahora se encontró la del perro.

Entre esos visitantes, Juan Carlos Mauriño junto a su esposa Teresa, llegados desde Chacabuco para pasar las Pascuas, contaron que salieron "a caminar por la costa y vimos la estatua de este perro que está muy cerca de la escultura de la mujer que ya habíamos visto cuando estuvimos en los carnavales".

Leé más: Malvinas: curiosidades de la otra historia

Hasta el retiro de la escultura, el misterio sobre el autor de esta nueva escultura anónima generó interés en los visitantes y muchos aprovecharon para sacarse fotos y filmar el lugar.