Mendoza, de de

Entretenimiento Sorprendente

En vísperas de Pascuas, Jesús apareció en un moretón y en una empanada

Los asombrosos hechos ocurrieron en Santa Fe y en Colombia.

Lunes, 5 de Abril de 2021

Una joven ciclista de Colombia sufrió un accidente y, tras aparecerle un moretón, ella dice que es la imagen de Jesús. Esto sucedió en vísperas de Pascuas. Otra historia parecida sucedió en una provincia Argentina, donde una familia vio la cara de Jesús en la comida.


Leé más: Masterchef Celebrity: quién fue el último eliminado


Luego de una caída de su rodado, a la chica se le formó un moretón que, según ella, es la imagen de Jesús.

"Milagro de Semana Santa. Me caí en la bici y apareció esta imagen. Ya les paso el nequi (número de cuenta para depósitos por teléfono celular) para la ofrenda", tuiteó la usuaria @biciadicta.

La empanada con cara de Jesús


Una pareja y su hijo aseguraron que "apareció" el rostro de Jesús en una empanada que ellos mismos habían cocinado. Ocurrió en Rosario, Santa Fe.


Leé más: Mar del Plata: retiraron la misteriosa escultura de un perro en Playa Chica


La familia, que recorrió los medios rosarinos para contar la anécdota, asegura que lo percibió como un “mensaje alentador”, en medio de días complicados en el hogar.

Según relataron en canal El Tres, el hijo fue el que notó la “aparición” en la comida y quedó sorprendido. “La agarró y empezó a gritar ‘Jesús, Jesús’. Yo pensé que hablaba de otra cosa, porque además tengo un tío que se llama así. Pensé que lo decía por él”, señaló la mujer.

Cuando me acerqué, quedé frío, como que me corrió algo por el cuerpo. La vi y era la imagen de Jesús. Estuvimos hablando con mi mujer y empezamos a mandarle mensajes a nuestros familiares. Todos coincidían en que era”, dijo su pareja, Esteban.