Mendoza, de de

Entretenimiento Definición

Masterchef Celebrity 2: quiénes regresarán a la competencia tras la Súper Revancha

Los seleccionados para regresar desde este lunes a la competencia fueron Daniel Aráoz y Sol Pérez.

Lunes, 26 de Abril de 2021

El pasado lunes inició la Semana de Súper Revancha en Mastercehf Celebrity 2, donde los ocho eliminados del programa tenían la posibilidad de ganarse nuevamente un lugar.


Leé más: Todos los ganadores de los Oscar 2021


Flavia Palmiero, CAE, el Loco Montenegro, Fernando Carlos, Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, Daniel Aráoz y Juanse compitieron por cuatro lugares en el repechaje para que dos de ellos vuelvan a la competencia. Sin embargo, el jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui decidió que sean seis los que pasen al Domingo de Revancha.

Así las cosas, después de una noche muy pareja, Flavia, Fernando Carlos, Sol, el Loco Dalla Libera, Dani Aráoz y Juanse (CAE y Montenegro fueron eliminados) se midieron en una prueba muy compleja para decidir quiénes volvían al certamen, según decidieron los jurados, que anunciaron antes de que comience la prueba que serían dos los que regresarían.

La prueba consistió en improvisar con determinados alimentos que ellos les dieron, sin necesidad de que vayan al mercado.

Finalmente, tras una degustación muy detallista, los seleccionados para regresar desde este lunes a la competencia fueron Daniel Aráoz y Sol Pérez.


Leé más: Premios Oscars: Las pelícuas nominadas que podés ver en Netflix


Asimismo, Santiago Del Moro, conductor del programa, anunció que entre todos los participantes debían elegir a un compañero o compañera para que regrese y, con tres votos, Juanse también volvió a sumarse al programa.