Mendoza, de de

Entretenimiento Insólito

Premios Oscar 2021: nominados recibieron lujosos regalos valuados en USD 205.000

Los nominados y ganadores recibieron una bolsa de regalos valuada en 205 mil dólares, unos 4 millones 100 mil pesos.

Lunes, 26 de Abril de 2021

Este año, los organizadores de la entrega 93 de los Premios Oscar no se olvidaron a los nominados en las diferentes categorías y los consintieron con un sinfín de regalos.


Leé más: Oscar 2021: los mejores looks de la alfombra roja


De acuerdo con lo informado en El país, los nominados y ganadores recibieron una goodie bag o bolsa de regalos valuada en 205 mil dólares, unos 4 millones 100 mil pesos.

Nominados al Oscar como Frances McDormand, Anthony Hopkins, Carey Mulligan y Sacha Baron Cohen, recibieron, entre otros regalos, una estancia de cuatro noches en el balneario Golden Spa, uno de los mejores del mundo, además de tres noches en el faro Pater Noster, en la isla Hamneskär, en Suecia.

La bolsa también contiene artículos “centrados en su salud y bienestar”. Según Forbes, entre los productos que recibirán los afortunados están por ejemplo: sesiones de entrenamiento personalizadas, sesiones de acupuntura, mascarillas y suplementos alimenticios.

Además, contarán con lentes de sol de marca, zapatillas, pijamas, y ropa confeccionada con materiales sustentables; cremas y exfoliantes, cargadores inalámbricos, juegos de mesa, miel de Nueva Zelanda, nueces, además de whisky, tequila y vodka en botellas recubiertas de oro de 23 quilates.


Leé más: Masterchef Celebrity 2: quiénes regresarán a la competencia tras la Súper Revancha


Los nominados también recibieron una suscripción al diario The Independent, un servicio de asesoría en un fondo de inversión, un catálogo de códigos QR con los menús de distintos restaurantes para que puedan pedir a domicilio y hasta una cirugía plástica gratis.

Los obsequios más sorprendentes este año son un GPS para sus mascotas, una obra de arte digital, un martillo de PETA “para rescatar a mascotas que han quedado abandonadas y atrapadas en los coches de sus dueños” y materiales de construcción que podrán usar en caso de que tengan planes de renovar sus casas.

“Queríamos que las bolsas se sintieran como si tuvieran un propósito más grande que simplemente ‘aquí hay una bolsa llena de cosas gratis’”, manifestó Lash Fary, fundador de Distinctive Assets, de 49 años, cuya compañía de marketing se esfuerza por dejar en claro que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood no tiene ninguna asociación con los regalos.