Mendoza, de de

Entretenimiento EN AURORA 91.3

"Esta situación nos cambió la vida de la noche a la mañana"

Charlie Noguera, integrante de Vanthra, habló de la actualidad en Aurora Argentina.

Martes, 4 de Mayo de 2021

Charlie Noguera, integrante de Vanthra dialogó en Aurora 91.3 sobre el presente de la banda en medio de esta pandemia del coronavirus.


Leé más: El Cosquín Rock tiene fecha de regreso


La verdad que esta es una situación que nos cambió la vida de la noche a la mañana rotundamente. La vida del músico es así, hoy todo lo que no se puede hacer es a lo que estamos acostumbrados en el día a día, estar tocando, con gente, la noche. No recuerdo la vida estando un fin de semana en casa, fue un cambio muy rotundo complicado pero siempre le busco la vuelta de rosca y aprovecho el tiempo para hacer cosas”, contó.

“Siempre buscamos una premisa con la banda, formar grupos y no ser solo con la música, somos de juntar mucho a la gente puertas adentro. Se armó una familia de gente, se trabaja mucho en las relaciones y en la conexión entre nosotros”, afirmó.

“Nosotros vivimos el momento con lo que hay, no tenemos tiempo para pensar en las cosas malas. Siempre es un poco así y creo que es la manera para vivir las cosas, lo nuestro siempre fue seguir para adelante”, sentenció.


Escuchá la entrevista completa en Buenos días Aurora: