Mendoza, de de

Entretenimiento Show

Daniel Quiroga presenta "Pollo Picante", su nuevo unipersonal

Será el sábado 15, en el Teatro Plaza. Entradas a la venta en forma presencial u online.

Jueves, 13 de Mayo de 2021

Daniel Quiroga, el reconocido actor mendocino, regresa a las salas del Teatro Plaza, y presentará su nuevo unipersonal llamado "Pollo Picante". Será el sábado 15, a las 21.30.

Leé más: "Yo sé que tú", la nueva canción y video de FMK, junto a Tiago PZK, Lit Killah feat. Rusherking

Daniel Quiroga regresa a las salas de teatro, y esta vez con su nueva creación. "Pollo Picante" está cargada de magia, romanticismo, ternura, y obviamente dotado de mucho humor.

Luego de su última presentación, a mediados de fin de año 2020, con "Cuentos infantiles para adultos", Quiroga vuelve a pisar las tablas del Plaza.

En esta ocasión, el artista, además de actuar, es el escritor y director de la obra. Para esta cita, se inspiró en aquellos que luchan por la libertad en todas sus formas. Amira Massud y Ruth Arnau serán las actrices invitadas en esta ocasión.

Con este nuevo montaje, Daniel Quiroga regresa a sus inicios en el mundo de la actuación. "Es una forma de volver a mis raíces, ya que comencé mi trabajo como mimo. Allí es donde me sentía cómodo, porque el texto me costaba, aún me cuesta, pero a diferencia de antes, ahora lo disfruto".

"La obra habla de la necesidad de libertad que todos tenemos; sobre las cosas que naturalizamos y olvidamos en algún rincón. Hace foco en cómo nos automatizamos con el sistema y dejamos de lado lo que nos gustaba para encajar", explicó.

Leé más: Conocé a Anahí Areche, la escritora de los más chicos

"Volví a mi naturaleza", sentenció.

Por protocolo, la capacidad es limitada y se recomienda llegar al teatro media hora antes del comienzo de la función, para cumplir con los pedidos sanitarios.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30, o vía online.