Mendoza, de de

Entretenimiento En Aurora 91.3

Panchi Lebón: "Tengo sangre de músico en las venas"

Uno de los grandes artistas argentinos en términos de la cultura musical pasó por Aurora de Tarde y dejó una imperdible entrevista.

Martes, 18 de Mayo de 2021

"Panchi" Lebón, uno de los grandes artistas argentinos en términos de la cultura musical, pasó por Aurora 91.3 y habló de lo que se viene, su próximo lanzamiento con "C Nota", y un particular proyecto en Tucumán.

Leé más: "La música y el circo tienen que ver mucho con mi vida"

Panchi es el hijo de uno de los músicos más versátiles de la generación rockera que despuntó en los 70´ en la Argentina.

En sus venas corre la sangre de un músico que marcó un antes y un después en la cultura de la música, haciendo referencia a David Lebón. En el historial de su padre figura el haber sido baterista de Pappo´s Blue y de Pescado Rabioso, dos de las bandas que más marcó los inicios y la consolidación del rock en el país, también fue baterista de Color Humano, líder de Polifemo, tecladista en Espíritu, y hasta grabó junto a Sui Géneris y Billy Bond, y la Pesada del Rock and Roll.

"Tengo sangre de músico en las venas", simple y conciso. Eso es describir a Panchi.

En cuanto a su actualidad, el artista dijo: "Ahora estoy en Tucumán, produciendo música. Tengo dos proyectos, uno con "C Nota", que es la banda con la que ya terminamos de grabar el disco, y después con unos amigos estamos haciendo trabajos ecológicos de Tucumán".

"C Nota está re contra influenciada. Vas a escuchar de todo", detalló.

Habló de la producción del nuevo disco, y dijo: "Tiene su costado conceptual, es como escuchar a una banda de los 80´. Son nueve canciones con letra y con laburo de voces. Hemos tratado de emular un agradecimiento a todo lo que aprendimos de nuestros grandes".

"Queremos traer lo viejo a la mente de la nueva música".

Ecuchá la imperdible nota completa de Panchi Lebón en Aurora de Tarde: