Una despedida a pura emoción se vivió este domingo por la noche en el reality de cocina más famoso del país.
Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity. A punto de comenzar con las semifinales, el desafío de la noche consistía en hacer un plato libre que demuestre la capacidad e identidad de cada cocinero. Para sorpresa de todos, Dani La Chepi falló con su plato y quedó eliminada de la competencia.
El primer desafío corto consistió en que los participantes prepararan diez trufas dulces. La ganadora fue Claudia Fontán, quien recibió un beneficio que le fue anunciado más tarde.
Leé más: Un amor: la perrita delivery que se volvió viral
A continuación, el jurado anunció que tenían 60 minutos para hacer "el plato más rico de la historia mundial de Masterchef", según advirtió Donato de Santis. "Queremos cinco platos que nos vuelen la cabeza", remarcó el chef italiano.
Mientras recibía su devolución, La Chepi derramó algunas lágrimas y aseguró que estaba muy nerviosa. "Las costillas están ricas. De los vegetales que yo vi no quedó nada. Había que ponerle un poco de onda a la entrada con los ingredientes que te di. No llega a ser una entrada", le marcó Germán Martitegui.
Leé más: Subastan el sombrero de Indiana Jones y la varita de Harry Potter
Por su parte, Damián Betular sostuvo: "Hay una buena idea. Coincido con Germán, es más un canapé (las morcillas que hizo de entrada). No es del mismo restaurante la entrada y el plato".
Por último, Donato comentó: "Las zanahorias parecen un medallón medio oscuro que no tiene identidad. Traten de no distraerse porque siempre contamos con los detalles".
"Hoy es difícil, estaba muy nerviosa. Igual, yo lloro por todo", expresó la actriz e influencer entre lágrimas.