Mendoza, de de

Entretenimiento Explicación

Paulo Londra y María Becerra: el escándalo en detalles y los memes

Los jóvenes artistas se volvieron tendencia en Twitter tras el enorme escándalo. Todos los detalles en la nota.

Martes, 1 de Junio de 2021

Mientras el juicio por el Copy Right de las canciones de Paulo Londra mantienen al trapero sin podes sacar nueva música, la polémica y los memes volvieron tendencia al artista. Además, María Becerra fue acusada de "traición" por miles de fanáticos.


Leé más: Hilda Lizarazu: "Voy a seguir haciendo cosas hasta que me pudra"


La joven artista utilizó sus redes sociales para aclarar la polémica y apoyó nuevamente al reconocido artista: "Quiero que Paulo pueda volver a sacar música". Resulta que María publicó una foto haciendo mención a una colaboración con las personas que según Paulo, lo hicieron firmar un engañoso contrato.

"Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música! Es lo que todos queremos y estamos esperando hace 2 años. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama!", comenzó Becerra su descargo.

Y continuó: "Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemente fui a hacer mi trabajo".


Leé más: Quién fue el nuevo eliminado de Masterchef Celebrity 2


Por último, explicó que fue "al estudio a grabar con un artista y un productor una de las 20 canciones" que hizo durante su viaje, al igual que "con otros 15 productores", y remarcó que no se asoció ni firmó "con ninguna empresa ni con nadie".

Y como era de esperarse, explotaron los memes