Mendoza, de de

Entretenimiento En Aurora 91.3

Soy Rada, el comediante que rompe fronteras

El actor, músico, mago y comediante, Agustín Aristarán, más conocido como "Soy Rada", pasó por Un Día Perfecto y habló de su reciente estreno en Netflix. 

Lunes, 7 de Junio de 2021

Agustín Aristarán, es el nombre que figura en su DNI, pero todos lo conocemos como "Soy Rada". El artista argentino pasó por Un Día Perfecto y dió detalles sobre su reciente estreno en Netflix: Serendipia.


Leé más: Rubén Rada: "Soy socialista, pero no apoyo el comunismo"


"El viernes hizo una semana y un día del estreno en Netflix. Es una locura lo que ha pasado, entramos al top ten del contenido más visto de la plataforma. Grandioso. Mucha repercusión", mencionó eufórico. 

Además, agregó: “Me llegaron mensajes de muchos lugares, de idiomas muy raros, de diferentes partes de Europa, y es un poco las métricas de las redes sociales", mencionó sobre su estreno en la plataforma, que tuvo un éxito rotundo en Argentina y otros lugares del mundo. 

En cuanto a la pandemia, y el fallido 2020, dijo: “Yo la verdad desde lo profesional, no puedo decir que fue un año malo. La tecnología, el laburo, me abrió las puertas a otras cosas distintas". 

Famoso por mostrar su día a día en lo videos que sube, aclaró: “Me guardo el 95% de mi vida privada y personal. Yo solo cuento lo que quiero de forma teatral. No me siento que estoy en un reallity", y agregó: “Cuento cosas de mi familia, pero hay consentimiento previo. Es todo actuado". 


Leé más: Arquero Mareador, la banda mendocina que innova en el folclore


También habló sobre su reciente vacunación contra el coronavirus: “Me vacuné. Hoy me levanté con todos los efectos de la vacuna también, pero muy contento". 

Me gusta concientizar, pero también entiendo que soy un generador de contenido de comedia. Si puedo hablar del tema, lo hago", dijo con respecto al poder que otorgan las redes sociales, y continuamente se refirió a Matarea: "Santi logró hacer cosas increíbles, pero después la gente te pide más, inclusive de lo que podés".

Escuchá la entrevista de Un Día Perfecto acá: