El irresistible Remix que ya está disponible en todas las plataformas, tiene todo para ser una nueva bomba musical.
Si bien la música no es una ciencia exacta, hay veces en que la combinación de artistas multiplica el talento, potenciando el resultado final. Cuando una canción que ya fue abrazada por el público adquiere una nueva dimensión con el aporte de otros músicos, el resultado sólo puede ser positivo. Y cuando ese aporte se produce de manera orgánica entre sus creadores, hace toda la diferencia. Por eso, este “2:50 REMIX” -que marca la primera colaboración oficial del dúo argentino MYA con sus colegas TINI y DUKI-, es realmente una fórmula tan inesperada como explosiva.
Leé más: Masterchef Celebrity: angustiosa eliminación de una de las participantes
Para Maxi y Agus, “2:50” siempre fue mucho más que un single: con más de 50 millones de reproducciones totales de audio y video, se transformó en uno de los éxitos más importantes de esta etapa de su carrera: “Desde el comienzo 2:50 fue especial para nosotros y con el paso del tiempo lo es aún más…”, cuentan.
La versión original logró alcanzar el puesto #1 en los charts de radios de su país, ingresó en el Top 50 de Spotify y alcanzó el Galardón de Oro en Argentina gracias a la cantidad de streams de audio, su video fue tendencia y el #250challenge tuvo una fuerte presencia en redes sociales, especialmente en TikTok, en la que superó las 10.3 millones de visualizaciones.
Con estos antecedentes, el irresistible Remix que ya está disponible en todas las plataformas, tiene todo para ser una nueva bomba musical. A casi cuatro meses de su celebrada colaboración con Ha*Ash en la balada “Fuiste mía”, MYA estrena así la nueva encarnación de este tema, que ya tuvo una versión acústica y otra bailable con el DJ Fer Palacio.
Leé más: Qué se sabe sobre la salud de Susana Giménez
Finalmente, esa complicidad entre todo el equipo de trabajo y, sobre todo, entre los jóvenes artistas, se ve reflejada en el video de “2:50 REMIX”. Dirigido por Martín Seipel, fue rodado en la Ciudad de Buenos Aires, con los cuatro cantantes interactuando de manera súper fluida, cada uno con su onda, en distintos ambientes de una casona antigua.