Mendoza, de de

Entretenimiento En Aurora 91.3

Los inolvidables: "Un disco es otra forma del arte, tenés 12 momentos para contar algo distinto"

Vito Martino, líder de la banda, se expresó sobre su carrera y el nuevo material discográfico. 

Viernes, 2 de Julio de 2021

Los Inolvidables es una banda que busca pisar cada vez más fuerte. Rodeados de grandes estrellas como Marcelo Moura, Jorge Serrano o Manuel Moretti, buscan posicionarse en el rock nacional. 

El grupo nació hace 12 años, cuando cuatro adolescentes se juntaron con guitarras a cantar. “La banda tuvo un par de encarnaciones. Cuando era chico y vivíamos en Buenos Aires sacamos el primer disco y cuando fui a vivir a córdoba sacamos Real. Grabamos corte y fusión con Manu Moretti, de Los Estelares, y ahora la pandemia la aprovechamos para sacar contenido nuevo", comentó Vito Martino, líder de la banda, en Aurora 91.3.


Leé más: Cucuza Castiello, un apasionado del rock tanguero y el fútbol


Por otra parte, la pandemia no fue un impedimento para seguir trabajando, y experimentar cosas nuevas. Vito aseguró que ya tenían materiales pensados antes de la pandemia, luego de su último show, en febrero de 2020

Clasificó también a la banda como una banda con estilo americano y "muy de ruta", ya que "esa fue la idea desde el principio" 

“Muchas veces las letras terminan generando sonidos. La letra del disco Ruta 14 es un diálogo permanente. Un disco es otra forma del arte. Tenés 12 momentos para contar algo distinto", concluyó.

Escuchá la entrevista de Aurora de Tarde: