Mendoza, de de

Entretenimiento En Aurora 91.3

"Aventuras Mágicas", la obra que enamora a los niños llega al Selectro

En estas vacaciones de invierno, el teatro Selectro ofrece una propuesta de espectáculo para hacer soñar a los más chiquitos. 

Miercoles, 7 de Julio de 2021

Llegan las vacaciones de invierno, y las propuestas para los más chicos no cesan, a pesar de la pandemia. Desde el teatro Selectro llega "Aventuras Mágicas", un musical para niños que cuenta la historia de una chica que se enamora de los cuentos que lee, y los personajes comienzan a cobrar vida. 

“Desde Crack Producciones, estamos con "Aventuras Mágicas" en "Selectrito musical", como le hemos puesto, para toda la familia. Esta obra es una versión libre de Matilda, de una niña superdotada, a quien nosotros nos centramos de la lectura, como lee diferentes cuentos y se enamora de la lectura, y van pasando los personajes de los libros, hasta que nos centramos en la historia de Matilda", comentó Claudia Racconto , una de las actrices de la obra, en Aurora 91.3.


Leé más: Patricia Sosa: "Me parece válido cantar por las almas que se fueron por el Covid"


Esta obra,  dirigida al público "más genuino y difícil", se realizará todos los días, a partir del 9 de julio, hasta el 24 de julio, con todas las medidas sanitarias correspondiente para evitar contagios en el teatro. "Recordemos que la mayoría de los contagios no se dan acá. Somos muy respetuoso con eso", mencionó la artista. 

Las entradas se pueden consegur en la página del teatro Selectro, o una hora antes, en la boletería del teatro, en 9 de Julio y Capitán de Fragata Moyano de Ciudad.

Escuchá la entrevista de Buenos Días Aurora: