El cantautor estuvo en exclusiva hablando sobre su carrera, su matrimonio, y su vida en familia.
El amor no es fácil de expresar, por lo que muchos artistas optan por mostrar el amor a través de las melodías, y Paz Martínez es un especialista en la materia. Con más de 40 años de trayectoria, el tucumano supo ganarse los corazones de los argentinos cantándole al amor.
¿Su musa? Su esposa Marta, con quien lleva más de 54 años transitando un camino. "Ella es más Paz Martínez que yo, yo solo soy un vehículo para cantar. El amor no es que ha durado, sino que se mantiene vivo. Somos dos personas con un proyecto común. Ella me apoya en mi carrera, yo no sería quien soy, ni hubiera alcanzado la fama que alcancé si no fuera por ella", expresó en Aurora 91.3.
Leé más: Patricia Sosa: "Me parece válido cantar por las almas que se fueron por el Covid"
Paz contó que un tres de agosto se animó a hablarle a Marta, con quien pasó 12 años de novio antes de contraer matrimonio, donde empezaron a "pelear la vida juntos", ya que son"dos elegidos por el amor para estar juntos".
Con ella formó una familia, y tuvo dos hijos, que lo llevó a sacrificar muchas cosas como artista, como giras o la oportunidad de radicarse en Miami y acrecentar su carrera. "No me arrepiento. No soporto estar lejos de ellos".
Sin embargo, Marta no fue su única inspiración, sino que tuvo varias historias que aportaron su granito de arena en la carrera musical de Martínez, y Mendoza fue uno de los lugares que aportó a esa historia de canto.
“En un show en Mendoza, una mujer quería hablar conmigo antes del show, estaba desesperada, y mal, entonces la hice pasar. Cuando entra, me dijo "Paz, yo tuve un amor pirata". En mi carrera, muchas mujeres me dijeron eso, entonces le pregunté que cuál era la anécdota, y ella me dijo que él fue a la cárcel, así que llamábamos a la radio y pedíamos canciones para saber cómo se sentía el otro, y cuando salió fueron a verme", comentó.
Por otra parte, aseguró no ser un experto en el amor, a pesar de vivirlo y cantarlo.
En cuanto a las nuevas modalidades de show, informó que antes de fin de año habrá un streaming en la casa de patricia Sosa, quien lo llamó para ofrecerle "su templo".
Escuchá la entrevista de Buenos Días Aurora: