Entretenimiento En Aurora 91.3 Miercoles, 21 de Julio de 2021

La Ciudad de Mendoza y las actividades que ofrece en estas vacaciones de invierno 

Implementaron más de 150 actividades, muchas de ellas gratuitas, para distrutar en familia. 

Miercoles, 21 de Julio de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 21 de Julio de 2021 | Implementaron más de 150 actividades, muchas de ellas gratuitas, para distrutar en familia. 

La Ciudad de Mendoza se ha puesto como objetivo volver a ser la ciudad de los chicos y, en estas vacaciones de invierno, ofrecen más de 150 actividades para toda la familia, para disfrutar e incentivar el turismo. Muchas de ellas son gratuitas

"La agenda está preparada para chicos y grandes, y han llegado muchos turistas a nuestra Ciudad y disfrutan de esta agenda, que está en nuestra página web y hay actividades que tienen una inscripción previa para los cupos. Tienen que estar atento a nuestras redes para enterarse de los eventos, porque tienen la limitación de los cupos", mencionó Felipe Rinaldo, secretario de Cultura y Turismo de la Ciudad de Mendoza, en Aurora 91.3.


Leé más: "Para niños y niñas que vuelan", el libro más buscado para los chicos


Hizo especial hincapié en las aguas danzantes de la plaza Independencia, que ha sido financiado por nación y provincia, donde varía el repertorio musical, y la gente puede encontrarse con una hermosa intervención de agua, música y luces. Son tres funciones de miércoles a domingos, a las 19:30, 20 y 20:30hs. 

Por otra parte habló sobre el "Arqueojuego" en el Área Fundacional, donde los chicos "tienen que encontrar personas escondidas". Y resaltó la importancia de que los chicos aprendan de historia de forma didáctica. 

Para saber todas las ofertas de la Ciudad, se debe ingresar a www.ciudaddemendoza.gob.ar, o a través de las redes sociales de la Municipalidad de Ciudad.