Los jóvenes interpretaron el tema “Si no te hubieras ido” y fueron los elegidos por Soledad Pastorutti.
Los mellizos mendocinos Daniel y Leonardo Vilchez se enfrentaron a Gonzalo y Agustín en una nueva batalla de La Voz Argentina. Con la interpretación del tema “Si no te hubieras ido”, los hermanos oriundos de San Martín fueron los elegidos por Soledad Pastorutti.
Leé más: La Voz Argentina: la decepción de Mau y Ricky tras la batalla de una mendocina
Mau alagó la presentación de los cuatro: “Pensé que iba a ser desordenado ya que son cuatro voces y estaban tan bien amalgamados que quiero resaltar eso. Me fascinó lo organizados y respetuosos que fueron entre ustedes”.
Por su parte, Lali Espósito los felicitó por su performance. “Se entendía perfecto quiénes competían entre quienes. Sin embargo fueron un gran team cantando y eso nos regaló un hermoso momento a todos”.
Sin embargo, Ricardo Montaner no se vio deslumbrado por la presentación: “No recibí de ninguno de los cuatro ese compromiso de transmitir lo que estás cantando. Es una batalla correcta”.
Finalmente, fue el turno de La Sole quien tuvo que elegir entre los rosarinos y los hermanos mendocinos. “Hubo algunas imprecisiones de afinación, sobre todo en el comienzo, y es ahí donde se hace más evidente. Me pasa a mí y le pasa a mucha gente. Sé que es un momento donde todos se ponen nerviosos”, expresó la coach.
Leé más: Un participante de La Voz fue internado por violencia por parte de su pareja
“La verdad es que chicos los quiero mucho, me parecen dos dúos espectaculares. Los aprendí a querer en el ensayo que fue hermoso. Y coincido con lo que dijo Ricardo, tengo un poco la misma visión, pero era más difícil que cualquier otra participación lo que hicieron”, dijo emocionada Soledad.
Y reveló su decisión: “Me voy a quedar con los hermanitos de Messi, los Vilchez”. “Una gran batalla y estamos súper contentos. También creemos que los chicos se merecen lo mejor y ojalá que tengan suerte”, expresó uno de los mellizos al bajar del escenario.
La joven se enfrentó a Tomás Barrientos y juntos interpretaron “Sola otra vez”. Su coach en el certamen fue Ricardo Montaner, pero esta vez no la eligió y quedó fuera del programa.
El coach expresó: “Siento que los dos fueron erráticos. Entonces la batalla que me prometía ser la mejor de todas las mías por el tipo de canción, por el caudal de voz que tienen ellos, no fue”. “Lo hicieron mejor en el ensayo”, dijo el jurado y finalmente se quedó con Tomás.