El artista de pop rock decidió seguir su sueño de ser músico y alienta a los demás a hacerlo con sus aspiraciones personales. Descubrilo en la siguiente nota.
Argentina, un país donde parece que los sueños no se pueden cumplir. Un artista parece no tener futuro, un chico no parece salir más allá del potrero, y un bailarín podrá pisar solamente el escenario de una pequeña localidad. Sin embargo Fernando Salinas demostró que no es así. El músico siguió sus sueños e invita a otros que también lo hagan.
“Por ahí la familia es el público que nunca falla, pero no le podemos agradar a todos. Trato de hacer las cosas bien y compartir para que le guste a la gente. Inspiro a todas las personas con su pasión, para darle para adelante con lo que le guste", expresó el artista en Aurora 91.3.
Leé más: Conocé a dETU, el rapero que cuenta la realidad de la sociedad
El amor por la música comenzó "como un juego" para Fernando, quien no se imaginó todo lo que después le depararía el destino, de la mano de esa pasión: personas nuevas que lo inspirarían y apoyarían, como cuál luz que indica el camino a seguir.
Hoy, le canta al amor y desamor, algo que se ha dado mucho durante la pandemia. "Las parejas han estado mucho tiempo juntas y han pasado cosas, así que de ahí viene un poco la inspiración".
Con una carrera en ascenso, Fernando grabó su primer EP (discos cortos) con tres singles: Desencuentros, La Razón y Esta Vida, este último, nacido de un momento cotidiano: viendo tele, y su hipocresía.
“La verdad que yo escucho de todo. No tengo prejuicio con la música, y menos hoy que hay tanta alternativa. Yo creo que está bueno si está bien hecho. Te puede gustar o no el estilo, pero hay que reconocer el trabajo", culminó.
Escuchá la entrevista de Aurora de Tarde: