Mendoza, de de

Entretenimiento Conquistó al país

Francisco Benítez es el gran ganador de La Voz Argentina

El joven cantó Gracias a la vida y obtuvo el 44.1% de los votos.

Lunes, 6 de Setiembre de 2021

Francisco Benítez se convirtió en el gran ganador de La Voz Argentina, tras conquistar a todo el país. El joven obtuvo el 44.1% de los votos.


Leé más: Tini y Yatra, reconciliados en Madrid


Según datos oficiales de la producción, durante la noche de este domingo se registraron 4 millones 600 mil votos.

Durante el inicio del programa, cuatro finalistas, Luz Gaggi, Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza y Francisco Benítez unieron sus voces a puro ritmo de cuartetazo con "Amor clasificado".

El primero de los participantes en realizar su presentación fue Nicolás Olmedo (24 años, de Apóstoles, Misiones, y del team Lali). Cantó Resistiré, y el jurado se deshizo en elogios.

Después llegó el turno de Francisco Benítez, que cantó Gracias a la vida, de impecable traje negro y una interpretación sentida y emotiva como siempre.

Soledad, en tanto, le dijo como su coach: “Estoy tan orgullosa y agradecida de que formes parte de mi equipo, pero fundamentalmente vos me das esperanza, un cosquilleo por el cuerpo, gracias por esto que nos generás a todos. Hermoso lo que hiciste”.

En tanto, Luz Gaggi, en tanto, cantó Halo, de Beyonce. “Tenés una voz muy reconocible, lo mejor que te pudo haber dado la naturaleza”, dijo Soledad. “Tú eres la voz más exportable que tiene el programa, yo pienso en tu futuro internacional”, le dijo Montaner.

Por último, llegó el turno de Ezequiel Pedraza, el otro cordobés de la final, que cantó Entrégate. “Es un inmenso intérprete, tiene la voz de un baladista extraordinario. Te mereces ser el gran cantante de La Voz Argentina”, le dijo su coach, Ricardo Montaner.

Los resultados



Marley anunció que Ezequiel quedó en el cuarto lugar, por lo que se llevó un TV 55 pulgadas y 200 mil pesos.

El tercer lugar quedó para el misionero Nicolás Olmedo, que además de la TV se llevó 300 mil pesos.

Finalmente, Luz Gaggi, Fran Benítez y toda la audiencia esperaron ansiosos el sobre con el Marley anunciaría finalmente quién era él o la ganadora.


Leé más: Paulo Londra anunció lo que todos estaban esperando


La chica de La Plata quedó con el 27.9% mientras que Francisco se alzó con el 44.1%.

Además del televisor para cada uno, ella se alzó con 500 mil pesos, mientras que el cordobés obtuvo un millón 500 mil.