Entretenimiento Regalitos Jueves, 9 de Setiembre de 2021

Belén Francese sorteó por Instagram la ropa que le queda chica a su hijo

La actriz dio a luz a Vitto el 29 de junio de 2021. Acostumbra a sortear entre sus seguidores ropa y objetos que recibe por canje. Hace poco estuvo en Mendoza, provincia de donde es su marido.

Jueves, 9 de Setiembre de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 9 de Setiembre de 2021 | La actriz dio a luz a Vitto el 29 de junio de 2021. Acostumbra a sortear entre sus seguidores ropa y objetos que recibe por canje. Hace poco estuvo en Mendoza, provincia de donde es su marido.

Belén Francese fue mamá de Vitto, fruto de su matrimonio con el empresario Fabián Lencinas, el 29 de junio pasado. Este martes sorprendió a sus seguidores al lanzar un sorteo en Instagram cuyo premio era la ropa de recién nacido, que ya no le queda a su bebé.

Leé más: Llegó "El Campeón", la canción de la Selección Argentina

"Gracias a todos por participar, se vienen más sorteos. Mañana a las 21 les cuento cómo participar por la ropita de Vitto, que no le va más, para quien lo necesite", había anunciado en la red social luego de dar a conocer el nombre del ganador de un concurso anterior. La modelo suele hacer estas acciones en sus redes sociales, pero en general las realiza con canjes que recibe de diferentes marcas.


Esta semana anunció: "La primera tanda de ropita va a ser donada con mucho amor para @Mica20210k para su bebé que viene en camino". Con este mensaje, Belén dio a entender que pronto sorteará más prendas de su hijo entre sus seguidores.

Leé más: Natalia Pastorutti: "Estoy muy ansiosa de volver a los escenarios"

Luego de dar a conocer a la ganadora, Belén, su marido y su bebé de dos meses viajaron a Mendoza, donde vive la familia del empresario. "Primer vuelo de Vittini fuera de la panza a los pagos de Papi", contó Francese en la red social junto a postales que la mostraban en el aeropuerto con Vitto.