Lionel publicó una foto en su Instagram en la que alienta al seleccionado argentino de futsal. La imagen lo muestra en su living, pero el problema es el televisor: no se sabe si es una pantalla, un LED, un proyector o un espejo.
Lionel Messi compartió con sus seguidores su alegría por el triunfo de la Selección argentina de futsal, que ganó el partido de cuartos de final contra Rusia.
El rosarino celebró el triunfo con su familia en París y lo compartió en las redes sociales. Sin embargo, su televisor despertó la atención de muchos de los usuarios en las redes.
Leé más: Samsung lanzó Plan Canje que permite comprar teléfonos a mitad de precio
Messi escribió "Vamooooooosss!!!" en una historia de Instagram, con emojis de aplausos y la bandera argentina.
La imagen es una foto que tomó el propio Leo con su celular desde el sillón, donde vio el partido con sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro).
Lo que llamó la atención es que que ellos se veían reflejados en la pantalla, y las imágenes de la transmisión del canal DeporTV aparecían como flotando dentro de la pantalla.
Leé más: Iguazú abre su frontera terrestre con Brasil en el Día Mundial del Turismo
En realidad es que se trata de un televisor "disfrazado" dentro de un espejo. Contiene un aparato electrónico en su interior que sensibiliza el vidrio a través de un sensor y deja ver la imagen detrás de él. Cuando no se utiliza, es un espejo decorativo. Y cuando se quiere usar, simplemente basta prenderlo para disfrutar.