Mendoza, de de

Tecnología Renovación

Samsung lanzó Plan Canje que permite comprar teléfonos a mitad de precio

La empresa surcoreana busca dos objetivos: reciclar las partes de los aparatos que no sirven más, y modernizar al usuario. Podrán adquirirse celulares, televisores y tablet, entre 9 y 12 cuotas.

Lunes, 27 de Setiembre de 2021

La empresa Samsung lanzó un plan para que la gente pueda comprar celulares, tablets y televisores con importantes descuentos. Esto contempla la posibilidad de entregar un dispositivo antiguo, con la finalidad de renovar los existentes, y también reducir el impacto ambiental.

Leé más: Descubren restos humanos de 800 años de antigüedad mientras hacían una obra de gas

Para acceder al beneficio hay que acercarse a un punto de venta, o también ingresar a la página oficial de la empresa. En el primer caso se hará una cotización del aparato y esto se descontará del precio final del nuevo dispositivo. Para aquellos que lo hagan en forma virtual, el mismo sitio va indicando los pasos a seguir.

Cabe destacar que, si bien las ofertas son para tablets, celulares y televisores, en el caso de estos últimos el proceso deberá hacerse exclusivamente en forma por internet.

Con esta propuesta se busca que los consumidores puedan comprar productos que actualmente superan los $100.000 pero por un valor menor, y además en cuotas. Y además es un plan que no tiene fecha de vencimiento: es acumulable con otras promociones y estará siempre activo.

Samsung S21, uno de los modelos ofrecidos por la empresa.


Descuentos de productos

-Celulares: hasta 50%

-Tablets: hasta 53%

-Televisores: hasta 47%


Para comprar un celular

Luego de seguir los puntos anteriores. hay que responder 5 preguntas referidas al estado actual del dispositivo. A continuación, el usuario hace la compra. Ya con el nuevo aparato en mano, un asesor de la empresa se pondrá en contacto con el comprador para verificar que lo declarado sea verdad.

Con este detalle, el asesor confirma si el valor a descontar es el mismo que uno obtuvo en la página, o si el valor es menor. Al tener la cotización, ese valor se convierte en nota de crédito en la tarjeta usada para comprar. Es decir, se devuelve el dinero y se paga la diferencia. Finalmente, se pasa a buscar el equipo por el domicilio del usuario.

Los teléfonos plegables de Samsung, también disponibles en este nuevo plan.

Para la gama alta se podrán adquirir modelos de la línea S, Note, y plegables. El plan de descuento está disponible solo para estos modelos, ya que se busca que el comprador pase de una gama media a una gama superior.

Leé más: Programa "Registradas": aseguran que no afectará el cobro de la AUH

Para comprar una tablet

Se siguen los pasos anteriores, pero no se recibirán aparatos que tengan más de 4 años de antigüedad. La empresa ofrece, para el recambio, los modelos Galaxy S7+, el S7, y el S6 Lite.

Para comprar un televisor

Los mismos pasos anteriores, pero en este caso solamente a través de la página. El motivo: evitar que el usuario lleve y traiga televisores, que poseen tamaños importantes y podrían ser dificultosos a la hora de transportarlos. En este caso se podrán comprar modelos QLED de 55", 65", y 85", y el modelo Crystal UHD 4K de 65", 70" y 75".