Mendoza, de de

Entretenimiento Declaraciones

Qué dijo Nico Occhiato sobre la relación de su ex, Flor Vigna, con Luciano Castro

Occhiato expresó: “Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz si ella está bien”.

Jueves, 7 de Octubre de 2021

Luego de que Flor Vigna confirmara su relación amorosa con Luciano Castro, la ex pareja de la bailarina, Nico Occhiato, habló acerca del romance.


Leé más: Conocé a Reina Madre, el verdadero tributo a Queen


Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien”, dijo Flor Vigna.

Por su parte, Luciano Castro también se refirió a su nueva relación y decidió romper el silencio antes de que comenzaran las posibles especulaciones al respecto. “Es tal cual lo contaron”, aseguró sobre la información que brindó Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana. “Siempre hay algún detalle, pero es así. Estoy re bien”, agregó en el mensaje que le envió a Pía Shaw en el ciclo que conduce Ángel de Brito.


Leé más: Caída de redes: nada impide que vuelvan a fallar


Por otro lado, Nico Occhiato se expresó sobre el nuevo romance de la ex Combate con Luciano Castro y si bien no quiso dar demasiadas declaraciones, fue contundente. “Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz si ella está bien”, afirmó el conductor radial y televisivo que mantiene una excelente relación con ex novia. Por caso, cuando se separaron, ambos aseguraron que lograron mantener un vínculo de amistad luego de haber estado siete años juntos.