Mendoza, de de

Entretenimiento En Aurora 91.3.

Natalie Pérez: "Toda mi vida se reduce a mi espacio, mis animales y mis plantas"

La artista se presenta el próximo sábado 27 en Mendoza y habló en exclusiva con Aurora Argentina sobre su carrera, la fama y su crecimiento como persona.

Jueves, 25 de Noviembre de 2021

Natalie Pérez, la artista que revoluciona los lugares por donde pasa, llega a Mendoza. Se presentará el próximo sábado 27 de noviembre en la bodega Tierras Altas.

Con una inocencia que le da poner el corazón en cada canción, la cantante traspasa los parlantes y llega a lo más profundo de cada persona. "Si inspiro a otras personas a ser mejores, estoy por el camino correcto", mencionó la artista en conversación con Aurora 91.3


Leé más: Juliana Gattas: "Existe un Miranda! clásico que se renueva siempre"


"Trato de disfrutar la vida todo el tiempo y las cosas que me pasan. Todo el tiempo adquiero conocimientos de la vida y de mi persona. Haber tenido cinco años de diversas experiencias me ha llevado a aprender de todo y mejorar", agregó. 

Es por eso que destaca que le cuesta entender lo que causa en las personas, que la ven en los recitales "por amor". "Eso a veces como humanos es difícil de racionalizarlo. Algunas cosas es mejor no entenderlas. Si le pongo palabras a eso que sucede dejaría de ser mágico"

"Algunas cosas las vivo con mucha inocencia. Si yo logro atravesar una pantalla y llegar a las personas que me miran es por eso. Es lo que me gusta de no actuar, de sacarte ese peso de ser otra persona y ser yo misma", dijo. 


Leé más: Bandalos Chinos: "Es difícil mirar para el costado y ver los Bizarrap, pero hay que seguir adelante"


En tanto, recordó que en un principio sentía vergüenza de cantar sus propias canciones cuando comenzó su proyecto en 2016, hasta que se animó a lanzar su primer material discográfico en 2017. 

Finalmente, contó cómo las mujeres de su vida le inculcaron diferentes valores: "Ojalá yo pueda transmitirle a las futuras generaciones algo de lo que ellas me transmitieron a mí"


Escuchá la entrevista de Buenos Días, Aurora: