Luego de la polémica que despertó la torta del cumpleaños de su hijo, la empresaria le encargó un nuevo pedido y posteó la entrega.
Este miércoles, Joaquín Nahuel, el niño pastelero, posteó el momento en el que le entregó una torta a Wanda Nara.
Leé más: Harry Potter: "Regreso a Hogwarts" presentó un emotivo tráiler
Lo llamativo del pedido es que surgió por una polémica que despertó la vida en el cumpleaños de su hijo.
Meses atrás, Wanda había posteado una publicación de Joaquín, donde aseguró que le había encargado una torta al joven pastelero.
Finalmente, el contacto no llegó a buen puerto, la empresaria festejó el cumpleaños de su hijo con otra torta que despertó la polémica de sus seguidores.
Tras las críticas en contra de su accionar, Wanda nuevamente se puso en contacto con Joaquín para que el joven le elabore una torta para la bienvenida de Mauro Icardi en Argentina.
Ya para este miércoles, la propia Wanda viajó hasta Escobar para reunirse con el niño y recibir el pedido que le había hecho.
"Pedido entregado", posteó Nahuel junto a Wanda, en una foto en Twitter, con una torta decorada en celeste y blanco, con una copa azul y oro en la superficie.
“Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina”, había señalado Wanda a una historia de Joaquín en Instagram.
“Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños”, agregó.
Leé más: Qué pasó con la torta que Wanda le pidió a Joaquín Nahuel