Mendoza, de de

Entretenimiento Película

"Spiderman: No Way Home" se convirtió en una de las más taquilleras de la historia

Tras superar la barrera de los USD $1.5 ml millones, el film lanzado a finales del 2021 se colocó dentro del top 10 de los largometrajes que más recaudaron de todos los tiempos.

Domingo, 9 de Enero de 2022

Tras superar la cifra de los USD $1.5 mil millones de dólares en taquilla, la película de Marvel Studios "Spiderman: No Way Home" se colocó como el octavo largometraje que más dinero recaudó en toda la historia de los films de la pantalla grande.

Leé más: Marvel estrenará en 2022 tres películas, tres series y un especial

Lanzada en un año de pandemia mundial, con menos capacidad en las salas, con varias críticas antes de su lanzamiento, pero un público expectante de las maravillas que suele sacar a la luz Marvel, la nueva película protagonizada por Tom Holland logró ubicarse como una de las diez filmografías que más dinero recaudó desde su lanzamiento.

A poco más de tres semanas en la cartelera mundial, la reunión de tres universos que, hasta hace dos años parecía inimaginable, sucedió y de qué manera.

Desde su primer día de proyección, en México el 15 de diciembre, la cinta comenzó a romper varios récords entre los que destacó por convertirse en la segunda película con el mejor fin de semana de apertura de todos los tiempos.

Hasta este domingo, a menos de diez días del comienzo del año, ya se encuentra en el octavo lugar de las más taquilleras de la historia, superando a Los Vengadores; Avengers: Era de Ultrón; Rápidos y Furiosos 7; y Frozen 2.

Un dato no menor es que en China aún no se estrena la película, por lo que se espera que estas cifras sigan aumentando.

Leé más: La mujer de mayor edad del mundo cumplió 119 años