El capitán del seleccionado argentino fue a ver la obra "Inmaduros" de Adrián Suar y Diego Peretti, y fue invitado a subir al escenario para recibir una ovación de los presentes.
Este sábado, Lionel Messi, junto a su mamá Celia y otros integrantes de su familia, aprovechó la noche porteña y fue a presenciar la obra "Inmaduros", que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti.
Leé más: Falleció a los 82 años el talentoso actor Enrique Pinti
El capitán del seleccionado nacional se presentó en el Teatro El Nacional de la calle Corrientes. Estuvo acompañado por su familia y fue uno más durante la función, pero luego Suar anunció que estaba presente en una de las primeras filas y la gente se volvió loca.
Leo fue invitado a subir al escenario y todos lo ovacionaron y aplaudieron. Luego pudo compartir un rato junto a los actores, tras bambalinas.
Una de las tantas historias que causó revuelo en las redes fue la que comentó un joven que tuvo la oportunidad de ir a la obra con su abuela, pero prefirió ir a jugar un partido de fútbol. La mujer fue al teatro y le mostró a su nieto que Messi había estado en ese lugar: "Mira quién vino".
Leé más: Anya Taylor-Joy y su deseo a futuro: "Quiero volver a vivir en Argentina"