Mendoza, de de

Entretenimiento Premios

Este domingo se entregarán los Premios Oscar 2022

Se llevará a cabo la entrega de los Premios más codiciados del mundo de la pantalla grande.

Domingo, 27 de Marzo de 2022

La 94 entrega de los Premios Oscar 2022 se llevará a cabo durante la noche de este domingo. Se llevarán a cabo en el emblemático teatro Dolby, en Los Ángeles.

Leé más: Video: Messi causó furor en un teatro en Buenos Aires

La premiación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas se realizará de manera presencial en el Dolby Theater.

Uno de los puntos fuertes de esta entrega se colocará en los presentadores, ya que para esta ocasión serán tres las voces que le darán vida al evento: se trata de Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes.

En cuanto a lo principal de la gala, las nominadas a Mejor Película son: "The Power of the Dog", "Don"t Look Up", "Belfast", "CODA", "Licorice Pizza", "King Richard", "Dune", "West Side Story", "Nightmare Alley" y "Drive My Car".

Mientras que los seleccionados al premio a Mejor Actor son: Javier Bardem ("Being the Ricardos"), Benedict Cumberbatch ("The Power of the Dog"), Andrew Garfield ("Tick, Tick ... Boom!"), Will Smith ("King Richard") y Denzel Washington ("The Tragedy of Macbeth").

En cuanto a las intérpretes que podrían alzarse con el galardón a Mejor Actriz, se encuentran: Jessica Chastain ("The Eyes of Tammy Faye"), Olivia Colman ("The Lost Daughter"), Penélope Cruz ("Parallel Mothers"), Nicole Kidman ("Being the Ricardos").

Por otro lado, los espectadores también podrán decidir sobre el premio al film favorito del público. A través del hashtag #OscarFanFavorite en Twitter, los usuarios ubicaron sus películas e intérpretes preferidos.

Por último, y más importante, es que la ceremonia se podrá ver por TNT y por TNT Series a partir de las 21 horas, horario Argentina. 

Mientras que la alfombra roja tendrá lugar a las 19.30 horas, también por TNT y TNT Series.

Leé más: Se difundió el comunicado oficial sobre la muerte de Taylor Hawkins