El cantante ingresó a una clínica de Entre Ríos para seguir su tratamiento contra las adicciones y realizarse chequeos médicos.
A ocho meses del incidente con la policía en su casa de Exaltación de la Cruz en el que casi pierde la vida, Chano Charpentier está internado nuevamente. Esta vez, por voluntad propia, ya que ingresó a la clínica de rehabilitación Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos.
Leé más: Kiss se presentará por última vez en Argentina
En la institución, el exlíder de Tan Biónica continuará con su tratamiento contra las adicciones y se realizará chequeos médicos.
El músico eligió esa institución porque ya estuvo internado ahí anteriormente y tienen su historia clínica; decidió desintoxicarse y pasar unos días tranquilo para poder estar bien el sábado 23 en el casamiento de Jorge Lanata, su amigo.
"Este tipo de situaciones lo ponen en una prueba constante y él quiere aliviar el estrés porque sabe que va a estar bajo la mirada de todos", señaló el periodista Pablo Layus en Intrusos.
El artista estuvo tres meses en una comunidad terapéutica de provincia de Buenos Aires y a mediados de octubre recibió el alta y destacó que ahora vive "en una estructura muy rígida que me hacía falta".
Leé más: Aseguran que Rodrigo Bueno fue asesinado, a 22 años de su muerte
"Hay gente que puede parar, yo estoy agradecido a la enfermedad que tengo porque hay personas que no llegan a consumir y viven de manera compulsiva sin darse cuenta de que tienen una enfermedad que tratar y esto me permitió conocerme", reconoció tiempo atrás, satisfecho por los resultados de su tratamiento psiquiátrico.
En marzo dio un concierto en el teatro Gran Ituzaingó en el que no se lo vio bien. Una fan replicó en sus redes un mensaje con respecto a la salud de Chano: "¿Nadie se dio cuenta de que Chano no podía hacer un recital en ese estado? Un límite te pido. La salud mental importa más que dar un buen show".