El boxeador le propició una serie de golpes al joven que lo estaba molestando.
Mike Tyson se vio nuevamente involucrado en un incidente fuera del ring. El ex campeón mundial de boxeo golpeó a un pasajero a bordo de un avión.
Leé más: Daddy Yankee agotó todas las entradas para sus últimos shows en Argentina
Según se puede ver en el video, el joven provocó a Tyson en reiteradas oportunidades, y el acto habría estado pactado con otro pasajero, ya que durante toda la filmación se puede ver como interactúa con otra persona que estaba grabando todo lo que ocurría.
El reporte policial aseguró que el hecho se registró cerca de las 22.30 de este jueves, en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, cuando Mike esperaba el vuelo que lo trasladaba a Florida.
En tanto, testigos del hecho indicaron que al principio del encuentro el fanático le pidió unas fotos al boxeador, a las cuales el Tyson accedió sin problemas, pero la situación cambió a los pocos minutos.
Otros testigos indicaron que el fanático habría estado alcoholizado, y que no dejaba de gritar al comunicarse con otro pasajero. Además, detallaron que esta persona seguía insistiendo en hablar con el boxeador, al punto de proponerle un desafío. Al ver que la situación no era cómoda para nadie, algunos pasajeros le advirtieron al joven que se detuviera, pero no hizo caso y todo terminó a los golpes.
El momento de ira quedó registrado en la cámara, cuando Mike Tyson se cansó, y desde su propio asiento, le arremetió una serie de golpes al joven. Ante esto, un acompañante del boxeador se lanzó sobre el ex campeón para detenerlo.
Luego del hecho, Tyson bajó del avión y no dialogó sobre el episodio. En tanto, medios locales que accedieron a información más detallada confirmaron el estado de ebriedad de la víctima, que sería una de las dos personas que quedaron detenidas, pero aún nada quedó confirmado en su totalidad.