Mendoza, de de

Entretenimiento Hermanos

Confirmado: Mau y Ricky vienen a Mendoza

Los hijos de Montaner traen su "Desgenerados Tour". Harán gira por todo el país e inician en Mendoza, el viernes 22 de julio, en el Stadium Arena Maipú. Ya están disponibles las entradas, vía online.

Viernes, 6 de Mayo de 2022

Luego de cuatro shows en el Teatro Gran Rex, uno en el Luna Park y diecisiete en el interior del país, Mau y Ricky vuelven con un nuevo espectáculo. Un “desgenerado” concepto que da nombre, no sólo a la gira, sino también al nuevo proyecto musical del dúo.

Leé más: Karamelo Santo celebra sus 30 años en la música con un nuevo disco: "Es una invitación al disfrute"

No caben dudas que Argentina abraza al dúo de hermanos Mau y Ricky y ya le ha demostrado su fidelidad en cada paso que han dado en su carrera. Ahora llega el momento de devolver ese amor con su nuevo tour que se estrenará en esta gira nacional donde recorrerán el país con un concierto renovado

Cada encuentro con su público será una fiesta llena de sorpresas en un recorrido por todos los géneros y para todos los gustos, además de interpretar en vivo sus hits del pop latino.

Con una producción de nivel internacional, Mau y Ricky prometen poner a viajar al público por todas sus emociones.

Leé más: Raphael regresa a la Argentina con localidades agotadas

"Desgenerados Tour"" comienza el 22 de julio en Mendoza y luego recorrerá los escenarios de distintas ciudades como Rosario, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Salta y Buenos Aires.

Las entradas para el concierto en el Stadium Arena Maipú están disponibles en Tuentrada.com