Mendoza, de de

Entretenimiento En Aurora 91.3

Dalia Gutmann llega a Mendoza con sus ‘Cosas de minas‘: "Pensado para reír y hacer catarsis"

La comediante se presentará en la provincia en una doble fecha: en el teatro Roma de San Rafael y el Teatro Mendoza de Ciudad. 

Martes, 14 de Junio de 2022

La comediante Dalia Gutmann llega a Mendoza para presentar su comedia éxito "Cosas de minas 2- Tengo cosas para hacer" en una doble fecha: el viernes 17 en el Teatro Roma de San Rafael y el sábado 20 en el Teatro Mendoza de Ciudad


Leé más: Juan Ingaramo regresa a Mendoza


Este espectáculo se ganó una nominación al premio ACE en la categoría Mejor Espectáculo de humor con sus monólogos y videoclips. 

"Está muy recargado porque trata de llevar ese delirio diario en el que vivimos a una situación ridícula de que siempre nos estamos perdiendo de algo. El hilo atraviesa una charla de amigas", comentó la comediante en conversación con Aurora 91.3

En tanto, habló sobre lo que significa intentar hacer un show "para todos", a pesar de que vayan mayormente mujeres: "Cuando empecé a escribir este show quería que fuera para varones también, pero vienen más que nada mujeres, los hombres van a acompañar a alguien, pero la pasan bomba y se van entendiendo un poco más las cosas". 


Leé más: Volvieron a internar al papá de Tini, en la previa de sus presentaciones en Mendoza


Por otra parte, mencionó que las mujeres cada vez toman más terreno en la comedia porque se "envalentonan entre sí". "Cuando yo empecé a hacer stand up había mucha gente que me decía que no está bueno, pero ahora cada vez hay menos y queda más expuesta la persona que lo dice", culminó. 

Podés comprar las entradas aquí y participar del sorteo de Aurora Argentina por entradas para su show. 


Escuchá la entrevista de Un Día Perfecto