Mendoza, de de

Entretenimiento Música

FMK aterriza en Mendoza con su show "Desde el Espacio"

El cantante argentino arribará a la provincia el 25 de julio para dar continuidad a su gira nacional que lo lleva a recorrer el interior de Argentina. 

Miercoles, 22 de Junio de 2022

FMK, uno de los artistas de la escena urbana latinoamericana más reconocidos, aterriza en Mendoza de la mano de su primer disco "Desde el Espacio".

Leé más: Estas son las películas y series argentinas que estarán disponibles desde julio en Netflix

Por primera vez, estará presentando su show en la provincia, el lunes 25 de julio, en el Teatro Plaza. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com.

Luego de liderar todos los rankings digitales y de Radios, FMK recorrerá por primera vez todo el país en una gira donde presentará su primer disco “Desde el espacio”, que incluye temas solistas y colaboraciones con los artistas más destacados del género.


Sobre FMK, Enzo Sauthier nació en Necochea, y desde pequeño siempre tuvo en claro que su camino estaba ligado a la música. Comenzó a escribir poesía a los 8 años, y un año más tarde participó de un concurso a nivel nacional en el que obtuvo reconocimiento.

Esto lo motivó a seguir por el camino artístico, que lo encontraría apenas unos años más tarde creando de la mano del freestyle.

FMK se lanzó al mundo de la música de muy joven, con sus sencillos Perdoname y Ahora no, canciones que le permitieron abrirse paso en la escena musical argentina y con las cuales alcanzó miles de reproducciones.


Hoy en día continúa reinventándose y buscando nuevos sonidos, de la mano de los artistas más reconocidos del género urbano latino, siendo aclamado y seguido por cada vez más fans. Este joven artista, sin duda, promete tenernos a la expectativa durante mucho tiempo más. 

Hoy en día, el artista cuenta con millones de reproducciones en las plataformas y suma colaboraciones en éxitos urbanos. Uno de sus últimos sencillos, “Prende la Cámara RMX” junto a Mau y Ricky alcanzó el millón de reproducciones en tan solo 10 horas.

Por otro lado, su sencillo “Tranquila”, junto a Maria Becerra, la artista latina más escuchada del momento, acumula 58 millones de reproducciones en Youtube a tan solo un mes de su estreno.


FMK proyecta seguir insertándose cada vez más en la escena internacional, mientras tanto, su 2022 viene cargado de shows en vivo, donde podremos vivir en carne propia la catarata de emociones que el artista es capaz de transmitir.

El joven compositor nos demuestra a cada paso que la constancia y el amor por lo que uno hace son los pilares más importantes del éxito.

Leé más: Brad Pitt declaró que se encuentra en la "última etapa" de su carrera y se rumora un posible retiro