El film que tiene a Dady Brieva como protagonista junto a Juan Luppi y Ailín Salas se filmará en el departamento de Las Heras.
El pasado viernes, el departamento de Las Heras presentó de manera oficial el rodaje del film “Paisaje”, que se hará en Uspallata. La película estará protagonizada por Dady Brieva junto a Juan Luppi y Ailín Salas.
Leé más: Soledad Silveyra, una loca linda de remate, llega a Mendoza
La película “Paisaje” cuenta la historia de una joven pareja que transita los ocho meses de embarazo y decide regresar de sus vacaciones familiares de manera impulsiva. A mitad del camino, su auto se rompe y quedan varados durante una tormenta de nieve.
Allí comienza un laberinto de situaciones que se presentan en esta zona montañosa. El rodaje será íntegramente en Uspallata y zonas aledañas y la productora Madraza tendrá a su cargo el film que comenzará a rodarse el 25 de julio.
En una conferencia de prensa, el Secretario General de Intendencia Fabián Tello; el guionista Pablo Longo y el productor Sergio Mazza, brindaron detalles del producto audiovisual que incluirá destacados actores y papeles secundarios, en un casting que se realiza mayormente con actores mendocinos.
El film será dirigido por el lasherino Matías Rojo, quien expresó que "este trabajo está basado en una dramaturgia mendocina, es una película de suspenso con ribetes de terror".
Leé más: "Muy 90": el musical retro que conquista a los mendocinos
El rodaje de “Paisaje” será íntegramente en el Valle de Uspallata y la Municipalidad de Las Heras apoya esta iniciativa. “A los lasherinos nos llena de orgullo que nuestros paisajes estén en la película; generando además puestos de trabajo y turismo en el departamento”, expresó Fabián Tello, secretario de Intendencia.
La película cuenta con una inversión de 38 millones de pesos, permitiendo que parte de ese capital quede en la provincia. En este momento, se está trabajando en la preproducción con los casting, para comenzar luego con el rodaje.
Este proyecto audiovisual está a cargo de la productora Madraza, que eligió los escenarios lasherinos de Uspallata, Polvaredas y Las Cuevas, para contar la historia. El rodaje durará cinco semanas, previendo un traslado total de todo el equipo técnico y el elenco artístico al Gran Hotel de Uspallata.