Mendoza, de de

Entretenimiento En Aurora 91.3

La inoxidable Verónica Llinás palpitó la llegada de su obra a Mendoza

Junto a Soledad Silveyra, las actrices protagonizan "Dos Locas de Remate", por ello Aurora de Tarde dialogó con la diva para conocer sus expectativas en la provincia. 

Lunes, 27 de Junio de 2022

Mendoza, además de ser la tierra del buen sol y del vino, es nacionalmente conocida por ser una de las provincias que mayor alberga obras de teatro que tienen su paso glorioso por las butacas de Buenos Aires. 

Leé más:

Para darle continuidad a esta leyenda, Radio Aurora Argentina 91.3 se dio el lujazo de dialogar mano a mano con Verónica LlinásUna de las locas de remate que estará pisando fuerte en las maderas del Cine Teatro Plaza pasó por Aurora de Tarde y conversó con Alejandro Álvarez y Florencia Beckford de cara a lo que será su presentación en Godoy Cruz. 


Reflexionando sobre el nombre de la obra, la actriz y humorista argentina hizo hincapié en que "justamente se llama así porque, a simple vista, soy la más loca, pero estamos viendo que la otra (por Solita) tampoco está muy bien". 

Escuchá la entrevista completa de Verónica Llinás, en Aurora de Tarde:

"Ambas tenemos problemas psicopáticos" agregó entre risas. 

Ya aseverando sobre la obra, Llinás recapacitó que esta entrega refleja "la necesidad de sus propias vidas" por lo que "ciertas circunstancias" las lleva a "convivir y ver qué pasa". 

Por otro lado, la actriz que tuvo un papel muy reconocido en "El Marginal" hizo catarsis al señalar que "le tenía un poco de miedo a mi personaje, porque es parecido a concheta (otro de sus creaciones). Básicamente, busqué distanciarme de ese otro personaje". 

  • Llinás, en El Marginal.

Ya saliendo de lo que es la obra en directo, la también directora sacó pecho subrayando que "la gente nos dice muchas veces que vieron la obra con sus hermanos o hermanas y les hizo muy bien". 

"Además de divertir, les servimos de psicoanálisis", cerró Verónica entre risas. 

Leé más: Soledad Silveyra, una loca linda de remate, llega a Mendoza