Mendoza, de de

Entretenimiento Rumor

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi 

El Wandagate, otra vez en el centro de la escena, luego de la filtración de un audio de la mediática reclamándole los papeles de separación al delantero argentino.

Miercoles, 3 de Agosto de 2022

Wanda Nara lleva semanas en medio de posibles rumores de separación con Mauro Icardi. Finalmente, una polémica con una empleada uruguaya que llevó a Europa para trabajar con su familia confirmó que la empresaria comenzó los trámites para divorciarse de su esposo en su estadía en Argentina.

Leé más: "Encanto", de la pantalla grande a las tablas del Teatro Plaza

Durante la emisión de un programa de chimentos locales, publicaron un audio en el que Wanda Nara afirma que le pidió el divorcio a su esposo tras semanas de conflictos.

La empleada en cuestión acudió a los medios para expresar su situación, aunque la filtración del audio dispara nuevas situaciones. Según lo que expresaron, la decisión fue por parte de Wanda Nara y el acuerdo llegaría en los próximos días, aprovechando su viaje al país, entre otras cosas, para trabajar en "¿Quién es la máscara?".

"Yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro, estoy organizando eso", se le escucha decir a Wanda Nara en el audio. Además, agrega: "Me quedaré unos días más y después vuelvo. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más".

De esta manera, la pareja llega a su final tras haber llevado adelante distintas maneras de salvar la pareja, como el viaje a África. Por lo pronto, Mauro Icardi sigue en Francia por su contrato con el Paris Saint Germain. 

Leé más: La película de Luisana Lopilato es la más vista de habla no inglesa de Netflix a nivel global