Entretenimiento Producción Jueves, 4 de Agosto de 2022

Comenzaron a grabar una serie internacional en Mendoza 

Con la participación estrella de Sergio Goycochea, la producción elabora "DT: La misión". Tendrá partes filmadas en Guaymallén y alrededores. 

Jueves, 4 de Agosto de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 4 de Agosto de 2022 | Con la participación estrella de Sergio Goycochea, la producción elabora "DT: La misión". Tendrá partes filmadas en Guaymallén y alrededores. 

Una producción audiovisual con destino internacional comenzó a grabar una serie que tendrá como escenario principal a Mendoza

Leé más: E.T. se reestrena en Argentina: todos los detalles

Más en profundidad, la provincia albergará la elaboración de "DT: La Misión", con la participación estelar de Sergio Goycochea, además de las participaciones de actores de talla como Fabián Vena, Esteban Prol y Francisco Suárez, entre otros.

Es una entrega con el género de comedia, que apunta al universo del fútbol infantil y sobre lo valioso que puede ser en la vida de las segundas oportunidades. 


La serie, que será grabada en Guaymallén, Buenos Aires y en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, es dirigida por Ezequiel Tronconi y el mendocino Guillermo Moya y está escrita por el mismo Moya con Francisco Suárez y Andrés Rapoport. El club donde se centra la serie es el Club Atlético Argentino, "el Boli" 

Leé más: Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en la secuela de "Guasón"