Mendoza, de de

Entretenimiento En Aurora 91.3

Directo desde Texas, llega a Mendoza un mítico de los Blues

Tyrone Vaughan, hijo de Jimmie Vaughan y sobrino del gran Stevie Ray Vaughan, estará este viernes en un bar de la provincia demostrando que lleva la música en las venas. 

Jueves, 4 de Agosto de 2022

Saliendo de la comodidad de la cultura musical en Mendoza, Radio Aurora Argentina 91.3 se comunicó con una persona que logró lo que parecía imposible: traer a un mítico de la música estadounidense al país, pero principalmente a la provincia

Leé más: Comenzaron a grabar una serie internacional en Mendoza

Comentando un poco más a fondo sobre lo que será está histórica presentación, Didi Turello remarcó que esto significa "algo impresionante". Ya dejando de lado las largas presentaciones, este viernes 5 de agosto, en Willys Bar, de Chacras de Coria, estará presente Tyrone Vaughan, un mítico apellido dentro de la cultura musical, pero sobre todas las cosas, en lo que corresponde al mundo de los Blues. 

  • Tyrone Vaughan.

Directo desde Austin, Texas, Tyrone Vaughan, hijo de Jimmie Vaughan y sobrino del gran Stevie Ray Vaughan estará por primera vez en Argentina, lo que generó que "las expectativas estén, y muy arriba". 

"Ya llegó al país y estuvo tocando en Buenos Aires durante la noche del miércoles. El viernes por la mañana llega a Mendoza", detalló Didi. 

En cuanto al show, y lo que generó la noticia de su show en vivo en la provincia, remarcó que "quedan muy pocas entradas, pero yo creo que ya mañana se acaban. La gente está muy prendida con su música". 

Las entradas, que se pueden conseguir a través de la web de Entradaweb.com, tiene un valor de $3 mil, y no se venden en el bar. 

Escuchá la entrevista completa a Didi Turello, en Aurora de Tarde:

Sobre su historia y lo ligado que está al género de los Blues, "tanto él como su familia tiene una historia latente con el género", ya que es hijo de Jimmie Vaughan y sobrino del exitoso Stevie Ray Vaughan.

  • Stevie Ray Vaughan.

"Toca absolutamente todo lo que sea música, literalmente es de familia el talento. Sabemos que es una increíble posibilidad la de tenerlo y de acompañarlo. Básicamente, es parte de nuestro sueño porque vamos a tener la chance de escuchar los temas con los que crecimos", aseguró.

Por último, recalcó que "va a tocar en tres shows en Argentina, después se va a Chile, luego cruza a Uruguay y termina en Brasil". 

Leé más: Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en la secuela de "Guasón"