Mendoza, de de

Entretenimiento Show

Sparkling Big Band presenta nuevo show con repertorio en español

La cita será en el Teatro Mendoza el domingo 14 de agosto a las 21.30hs.

Viernes, 5 de Agosto de 2022

 Sparkling Big Band presentará su show totalmente en español en el Teatro Mendoza el domingo 14 de agosto desde las 21.30 hs. y las entradas ya se encuentran a la venta en Entradaweb.


Leé más: Los Abuelos de la Nada vuelven a Mendoza


La Big Band muestra su versatilidad en su único show totalmente en español. Sin perder la esencia atravesada por el jazz y el swing, 28 artistas en escena nos regalan una exquisita combinación entre músicos y cantantes, para poder compartir y cantar las canciones que conocemos todos.

En esta nueva edición Sparkling Big Band va a contar con invitados no solo locales sino también nacionales mixturando y compartiendo escenario con la nueva escena y diferentes estilos que se irán descubriendo a medida que se acerque la fecha. Invitados Campedrinos, Skandalosa y se vienen más sorpresas.


Leé más: Comenzaron a grabar una serie internacional en Mendoza


Sparkling nació hace doce años de la mano de artistas, músicos y cantantes, cuya idea fue “un proyecto de jazz”, cuidando todo y generando así una identidad propia y marcada desde lo conceptual al género, la formación, la estética y por supuesto, el repertorio del jazz, y en particular el swing y esa idea de “diversión” y simpatía de la que está impregnada esta música.

En la búsqueda de masificar el jazz se aborda un repertorio, sonante al oído popular, siempre con respeto, en búsqueda de capturar al público que desconoce o no escucha Jazz, se transitó y está en constante evolución su musicalidad a lo largo de los años. El repertorio que nació anglo en sus orígenes, hoy se ve atravesado por el español y su calidez, siempre sin perder su esencia musical, vamos a encontrarnos con artistas como Frank Sinatra, Billie Holiday, Doris Day, Nat King Cole, Bobby Darin, Ray Charles, Ella Fitzgerald, Quincy Jones, entre otros.


Escuchá la entrevista de Un Día Perfecto


La parte mágica de este grupo es la mecánica del trabajo constante, ininterrumpido, el compromiso personal, las ganas de seguir presente y vigente, el truco está en el ensamble humano y musical permanente, SPARKLING fue el mejor nombre que identifica la formación.

FORMACIÓN SPARKLING

Trompetas: Zurab Tchrikishvili, Mariano Ortega, Carlos Álvarez, Roque Crescitelli;

Trombones: Juan Romero, Job Berón, Juan Flores, Gerardo Toro

Saxos: Diego Romero, Oscar Campos, Gastón Secchi, Agustina Guillén, Paola Castillo

Flauta: Juan Manuel Ojeda

Oboe: Fátima Barrio

Guitarra: Gustavo Rodger

Batería: Felipe Insúa

Contrabajo: Rubén Ripamonti

Violines: Engel Suarez, Sariah Moreira

Viola: Mara Pena

Cello: Georgina Prendes

Cantantes: Lorena Miranda, Valentina Gratón, Fernando Costábile y Alejandro Cohen

Dirección Musical, arreglos y piano: Juan Pablo Moltisanti

Jefe Técnico: Alejandro Gabari

Asist. escenario: Lucas Rodriguez

Jefe de Logística/Asist. Producción: Julieta Martinez



Las entradas, con butacas numeradas, tiene el valor de:

Vip $1800

Platea Baja y Balcones $1500

Platea Alta $1200

Pullman $1000