Mendoza, de de

Entretenimiento En Aurora 91.3

"Desconciertados For Export", un show increíble que llega a Mendoza

Nacho Iribarne dio detalles del espectáculo que se podrá presenciar el próximo 15 de Agosto en el Teatro Las Sillas.

Lunes, 8 de Agosto de 2022

www.entradaweb.com.ar“Desconciertados”, el grupo coral y teatral humorístico creado y dirigido por Nacho Iribarne, en donde yacen las ingeniosas reversiones de canciones conocidas, la creatividad de cada escena, las interpretaciones del coro y los personajes divertidos e inesperados, estará el próximo 15 de Agosto en Mendoza.


Leé más: Destino San Javier presenta su nuevo disco en Mendoza


Este grupo artístico nació en marzo de 2018 y se estrenó algunos meses después. Ahora llegan a la provincia para presentar su espectáculo “For Export”, una selección de cuadros de sus obras anteriores combinados con algunos nuevos y exclusivos.

Con el sello distintivo del grupo de unir música con humor, esta obra sorprende con su dinamismo y su puesta en donde, por primera vez, el coro rompe con su estructura clásica para dar lugar a personajes inesperados y divertidísimas escenas con música original.


Escuchá la nota completa en Aurora 91.3:

Esta obra de Iribarne lleva su histrionismo mucho más allá y se anima - no sólo a jugar con lo vocal y las adaptaciones de canciones conocidas como lo venía haciendo - sino que suma desde percusión corporal hasta ingeniosas versiones a cappella.


Leé más: La Delio Valdez vuelve con un show para toda la familia: "Buscamos que disfruten del espectáculo"


La presentación será el lunes 15 de Agosto a las 20, en el Teatro Las Sillas (Chile 1754). Entradas por Entradaweb (consultas y reservas al 2613439050).