Mendoza, de de

Entretenimiento En Aurora 91.3

La Delio Valdez vuelve con un show para toda la familia: "Buscamos que disfruten del espectáculo"

La orquesta de música tropical regresa a la provincia de Mendoza para presentar su último material discográfico, "El tiempo y la serenata". 

Viernes, 5 de Agosto de 2022

La Delio Valdez regresa nuevamente a Mendoza para presentar su último material discográfico, "El tiempo y la serenata" el próximo 27 de agosto, en el Arena Maipú


Leé más: Sparkling Big Band presenta nuevo show con repertorio en español


La orquesta de música tropical buscará que todos disfruten de la "fiesta de la Delio", por lo que realizarán un espectáculo para toda la familia y dedicado a cualquier tipo de público. "Queremos que todos puedan disfrutar del espectáculo, puedan pagarlo o no", aseguran desde la banda

De forma casi inocente, LDV habilitará el recital para poder seguirlo por streaming o bien por YouTube. "Es una decisión que no las propusimos desde el inicio, que todos lo puedan disfrutar, que tomamos porque trabajamos de forma independiente", dijo el clarinetista de la orquesta, Santiago Maldovan

En conversación con Aurora 91.3, el músico destacó que, a diferencia de lo que por lo general se piensa de las personas que se dedican a la música, "nosotros tenemos toda una construcción, que lo que se muestra es que hay que laburar un montón"

La cancioncita que finalmente llega a los oídos de los fans tiene un gran trabajo atrás, realizado por la cooperativa musical independiente, que les lleva a "pasar más horas juntos que con nuestras familias". 


Leé más: Los Abuelos de la Nada vuelven a Mendoza


"Es un laburazo que tiene en el lado de la música y el lado humano. Nosotros estamos tocando hace trece años ya y hay mucha gente que no sabe que somos una banda independiente, que no tenemos un sello discográfico. Es difícil ponernos de acuerdo, pero ya nos conocemos más, pasamos muchas horas juntos, nos queremos y somos una familia, y eso está bueno, porque entendés los tiempos del otro, eso es lo lindo del laburo cooperativo", detalló. 

El trabajo cooperativo no solamente se limita a la música y los escenarios, sino a todos los productos de LDV que se comercializan, todo ejecutado por los mismos miembros de la banda. 

"Todo el tiempo laburamos para que La Delio funcione. Nosotros elaboramos todos nuestros productos y a eso le dimos impulso durante la pandemia. Somos 15 músicos, pero el staff completo somos 30. No las tercerizamos", culminó. 


Escuchá la entrevista de Buenos Días Aurora: