Mendoza, de de

Entretenimiento Tristeza

Falleció Olivia Newton-John, una de las estrellas de Grease

La actriz y cantante tenía 73 años y supo brillar en su participación acompañando en un film a John Travolta. 

Lunes, 8 de Agosto de 2022

A sus 73 años, falleció la actriz y cantante Olivia Newton-John. Según informó su marido, John Easterling, la mujer murió este lunes en su casa al sur de California. 

Leé más: "Desconciertados For Export", un show increíble que llega a Mendoza

"Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama", indicó el esposo.

Además, pidió que "en lugar de flores" los interesados envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

Aunque Newton-John (Reino Unido, 1948) desarrolló su carrera en el mundo del espectáculo como cantante, con éxitos como "If Not for You", "Let Me Be There" y "Have You Never Been Mellow", su nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical "Grease".


La estrella fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992 y consiguió mantener el tumor en remisión hasta 2017, cuando los médicos encontraron que se había extendido a otras partes de su cuerpo y tuvo que cancelar una gira recién anunciada.

Newton-John, que ya había protagonizado otra película que pasó desapercibida, fue fichada para dar vida a Sandy Olsson, la pareja de Danny Zuko (John Travolta) en "Grease" (1978), la adaptación a la gran pantalla de la obra de Broadway que se convirtió en la película musical más taquillera del siglo XX.

Tras enterarse de la noticia, John Travolta le dedicó unas sentidas palabras a su compañera de este histórico film.

Leé más: Lady Gaga confirma su participación en la secuela del Joker