Mendoza, de de

Entretenimiento En Aurora 91.3

Mendoza albergará una nueva edición de la feria inclusiva y accesible 

Al igual que los últimos 12 años, la provincia tendrá en Ciudad una nueva entrega de este evento. 

Lunes, 8 de Agosto de 2022

Saliendo de lo que es "normal" y cotidiano en este tipo de eventos, Radio Aurora Argentina 91.3 se comunicó con Natacha Acevedoorganizadora de una feria que tendrá lugar en Mendoza, pero con un toque característico y que es digno de reconocer

Leé más: Flaco Pailos: "Mendoza fue uno de los primeros lugares que me adoptó como artista"

Al igual que los últimos doce años, Natacha es la mente detrás de la "Feria Inclusiva", una "feria accesible, porque está dada por personas con discapacidad que funcionan como expositores", destacó. 

"Principalmente, son escuelas que trabajan con chicos que tienen discapacidad, pero también tenemos el apoyo total del colectivo LGTB+ de arte accesible", agregó en diálogo con Aurora de Tarde. 

La misma tendrá lugar el próximo viernes 12 y sábado 13 de agosto, en la Plaza Italia de Mendoza. 

"Estamos acompañados de la Ciudad de Mendoza, además de que esto fue destacado por la propia Cámara de Diputados mendocina", señaló. 

Escuchá la entrevista completa a Natacha Acevedo, en Aurora de Tarde:

En cuanto a lo que la gente que se acerque se puede encontrar figuran "libros, muebles en pequeños formatos, plantas, cuadros, ilustraciones y demás, pero lo importante es que la feria en sí ofrece una gran cantidad y variedad de objetos y diseños creados por diseñadores mendocinos y personas con discapacidad que trabajan en los centros". 

Además, lo destacable es que "con esto recuperan dinero y siguen desarrollando las tareas que realizan en las escuelas para los chicos con discapacidad, entonces es muy grato para nosotros poder ser el circulo virtuoso de una feria diferente". 

Por último, aseveró que "si bien tenemos el apoyo de los municipios que nos prestan los lugares, no recibimos subsidios y todo es propio. Además, es un gran orgullo para nosotros poder sostenernos así, y por doce años". 

Leé más: "Desconciertados For Export", un show increíble que llega a Mendoza