La nueva adaptación del famoso videojuego sobre un futuro distópico plagado de zombies mutantes hambrientos no fue acompañada por suficiente público. Por eso, Netflix no la continuará.
La serie "Resident Evil", nueva adaptación del famoso videojuego sobre un futuro distópico plagado de zombies mutantes hambrientos, fue cancelada por Netflix y no tendrá segunda temporada.
Leé más: Eliminaron al mendocino Peppi de "Desafío sobre fuego"
Así lo informaron medios especializados estadounidenses, que adjudican la decisión a que la producción de ocho episodios no fue acompañada por suficiente público en la plataforma.
Según detalló Deadline, la propuesta tuvo un debut aceptable, con más de 72 millones de horas vistas en su primera semana disponible en el catálogo, pero en las semanas siguientes no funcionó como se esperaba.
Leé más: Rosalía llegó con su Motomami Tour a la Argentina
Eso, sumado a las malas calificaciones tanto de críticos como de audiencias y al momento que atraviesa Netflix, con pérdida de suscriptores y la necesidad de cumplir un criterio más exigente de costo-beneficio para la renovación de sus producciones, sentenciaron el futuro de “Resident Evil”.
Como nuevo hito dentro de una franquicia que ya había reunido millones de fanáticos con seis películas protagonizadas por Milla Jovovich, este relanzamiento del título en formato serie era una apuesta fuerte del gigante del streaming.