Entretenimiento Preocupación  Viernes, 23 de Setiembre de 2022

Carlitos Balá fue internado de urgencia

El comediante sufrió "algunos mareos" y fue sometido a diversos estudios. Seguirá en observación durante 24 horas. 

Viernes, 23 de Setiembre de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 23 de Setiembre de 2022 | El comediante sufrió "algunos mareos" y fue sometido a diversos estudios. Seguirá en observación durante 24 horas. 

El humorista y actor Carlitos Balá fue internado de urgencia en el Sanatorio Güemes y fue dejado en observación, a la espera de someterse a diferentes estudios ordenados por los médicos.


Leé más: La Fiesta de la Cerveza estará dedicada a Marciano Cantero


Balá, de 97 años, entró al centro asistencial por una dolencia y "algunos mareos". "Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación hasta mañana y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien", afirmó su representante, Maximiliano Marbuk.

El artista que supo formar parte de la vida de varias generaciones de chicos cumplió el pasado 13 de agosto 97 años.


Leé más: L-Gante pidió una probation por presuntas amenazas a un allegado de Yao Cabrera


Fue autor de frases como "sumbudrule", "Angueto quedate quieto" y "qué gusto tiene la sal", pero también instauró el "chupetómetro", en el que los nenes iban a dejar allí el chupete.

Justamente, una de sus frases más recordadas es cuando decía : "¡¡¿Qué gusto tiene la sal?!!" y todos los chicos contestaban gritando "¡¡¡Salaaaado!!!".