La nueva película argentina cuenta la historia de una pareja que se desvive por un premio increíble.
El 7 de diciembre llegará a Netflix Matrimillas, una nueva película de Sebastián De Caro que tiene a Juan Minujín y a Luisana Lopilato como protagonistas. Los actores se pondrán en la piel de una joven pareja con hijos está en crisis y encuentra la solución perfecta para salvar su relación en un curioso método.
A través de una aplicación que tienen en sus relojes inteligentes, se someterán a un conteo de "matrimillas", una dinámica que consiste en sumar y restar puntos durante la convivencia. El objetivo consiste en hacer “buena letra” para luego tener crédito en la relación para poder gozar de ciertos beneficios. Y aunque en un principio funciona bien, la obsesión por acumular puntos y ganar independencia con un viaje a Cancún, hará que se vuelquen a una intensa competencia en las que sus vidas quedan fuera de control.
Leé más: Un mendocino se metió al show de Coldplay sin dinero y logró conocer a Chris Martin
"Te aseguro que te vas a reír mucho y... vas a llegar a tu casa reflexionando un poquito sobre tu vínculo de pareja ¿Les dan ganas de verla? ¡Cuéntenmeeee!", manifestó Lopilato en sus redes, a raíz del lanzamiento del primer tráiler. La actriz, que lleva más de 10 años radicada en Canadá, pasó gran parte del 2021 en la Argentina por el rodaje de Pipa, también para el gigante del streaming, y en marzo de este año se embarcó en esta nueva comedia.
Además, se prepara para el debut de la versión teatral de Casados con hijos, que debutará en el teatro Gran Rex en enero y seguirá en cartel hasta fines de febrero, ya que por sus compromisos laborales y familiares debe volver a Vancouver. A más de quince años de haber interpretado por primera vez a Paola Argento, la rubia compartirá escenario junto a su hermano Darío, como Coki; Florencia Peña, como Moni; Guillermo Francella como Pepe; Marcelo De Bellis, como Dardo Fuseneco y Jorgelina Aruzzi, la nueva incorporación, como Azucena.
Por Noticias Argentinas