Mendoza, de de

Entretenimiento Viral

La foto artística de Messi y Cristiano que estalló las redes sociales

El diez argentino y CR7 protagonizaron una publicidad histórica que no tardó en viralizarse. Ya hubo respuestas de Antonela y Georgina.

Sabado, 19 de Noviembre de 2022

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han enfrentado durante 15 años en la cancha, pero esta vez lo hicieron en un tablero de ajedrez para una publicidad que ambos compartieron en sus redes sociales y que ya es furor entre los usuarios. Sus parejas, Antonella y Georgina no tardaron en responder. 



Ambos jugadores publicaron casi al mismo tiempo una imagen que forma parte de una campaña de la empresa Luois Vuitton con un mensaje: “La victoria es un estado de ánimo. Una larga tradición en la elaboración de baúles”. Es que el tablero es en realidad un maletín sobre el cual los jugadores improvisaron un duelo en el que el argentino utiliza las piezas negras y el portugués las blancas. 


Leé más: FIFA estrenó "Tukoh Taka", banda sonora del Mundial de Qatar con participación de Maluma



En la fotografía, el jugador del Manchester United ha perdido un peón y una torre y el del PSG ha sacrificado una torre, un alfil y un peón. Pese a eso, es imposible descifrar fue el ganador entre dos gigantes del fútbol mundial que compiten al día de hoy en el más alto nivel.



En las respuestas apareció Antonela Roccuzzo, quien replicó a Leo con un "Buenísima". Georgina Rodríguez también comentó. "Icónico", le escribió al portugués.